23-09-2009, 21:14
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil
Cita:
Originalmente publicado por Jangada
ENRICACION, estás equivocado.
Sin ir más lejos y a modo de ejemplo, delante el hotel RAH porto JANGADA, en mucuripe, hay unas islas parecidas a las de PEDRO en el puerto de Mahón en donde se pueden dejar barcos vigilados, con un precio de unos 10 euros al día.
Hay fuera de la ciudad, otros puntos organizados con muertos o pasarelas, porque aquel mar así lo permite, para atracar embarcaciones. Si te crees que un una ciudad de más de 5 millones de habitantes solo hay los barcos que citas en el hotel que tú caíste, insito, tú valoración es fruto del desconocimiento.
Denostar al Brasil como estado, citar como único atractivo los culos de las chicas como hacen algunos cofrades y hechar pestes haciendo parecer que Brasil es Etiopía, me parece tan inoportuno como cuando se habla de España, referiendose exclusivamente a las castañuelas, los toros y la ETA.
Amigo mío, quien esté libre de culpa que lance la primera piedra. Pero estos clichés la verdad es que andan algo gastados.
Quizá esté equivocado y más en un momento que estás viviendo tu dolor por la irreparable pérdida de tu madre, lo lamento, pero la crítica a un país y su pueblo por una corta experiencia que has vivido, fruto de tu mala venta, me parece como mínimo inapropiada, máxime cuando los que más PASTA te han levantado son tu comprador, y ahora en breve MAESK o la naviera que escojas, con tu consentimiento. Ninguno de ellos son Brasileños.
Como nacional de aquél país dejo mi más enérgica protesta por el trato que en general se le ha dado. No voy a participar en este hilo en ninguna ocasión más.
Si quereís montar un aquelarre, allá vosotros, pero ya habeís sido advertidos, por diversos cofrades sobre esta reincidente actitud a mi juicio impropia del nivel de educación general de esta taberna.
Ala....
|
Si te pudieses poner unos minutos en su lugar, vivir lo que el ha vivido, sentir por lo que sus ojos han visto y escuchado sus oidos..., es dificil no expresarse con la crudeza que lo ha hecho Enricación. Espero que lo sepas comprender y ser más benévolo en tu juicio, de tópicos estamos todos hartos, pero están ahí. Yo como andaluz, a veces me duele lo que oigo de mi tierra, pero no dejo de tener esa chispa que nos caracteriza para ser capaz de reirme de mi mismo. Como me dijo un educador cuando era una explosión de hormonas, el hombre es más hombre en la medida en que es capaz de reirse de si mismo.
Te pido que leas el hilo con otros ojos, y que no dejes de intervenir en él.