Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 21:19
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Hola, Rom. Cuando me refiero a itunes me estaba refiriendo a su tienda de música, el Apple Store, como dices. No sabía bien su nombre ya que nunca he comprado nada en ella.

Pues bien. No comparo P2P con esa tienda Apple, sólo digo que esta vez los consumidores les hemos dado en toda la cara a los vendedores, para romper la regla. Es algo revolucionario, ahora ellos nos van a la zaga.

Me reitero en lo dicho: antes, la industria era la que nos daba las consignas. La industria del disco nos ordenó cambiar el vinilo por el CD, fue una mejora, si, pero nos llegaron a cobrar más de 3.000 pesetas por un miserable compacto de 10 canciones.

Pero los usuarios inventaron el formato comprimido y el Napster y se les fastidió el invento. Ahora ya no piden 3000 pesetas por su miserable CD, la industria nos hace el grandísimo favor de vender canciones sueltas. Que buenos que son.

Para mi, la música es una cosa y la industria discográfica es otra. La Industria se está hundiendo, de lo cual me alegro. Sus últimos montajes, como Operación Triunfo, son el canto del cisne.

Saludos