Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 21:27
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Antes de nada, que todo el foro sepa que el cofrade JANGADA es el que más me ha ayudado. Lo que ocurre es que ha sido en privados e incluso llamadas telefónicas ( algo realmente admirable)

Y nadie, ni siquiera yo, podrá jamás rebatirle nada sobre Brasil, ya que es prácticamente residente hace años y profundo conocedor de aquello, obviamente más que yo mil veces.

Y nada más lejos de mi intención que quitarle la razón.

Pero el tema MARINA PARK, fíjate Jangada, que es casi lo que más me ha indignado, obviamente dentro del "paquete de cosas malas " que he sufrido, que como bien dices, no se puede ni debe generalizar, porque honestamente, en absoluto TODO ha sido así.
Pero me ha parecido descarado y grotesco la actitud de esta gente de Marina Park, que como he comentado, lo he puesto en conocimiento de nuestra común amiga Verónica, la cónsul, quien está también haciendo gestiones

Obviamente, si todo el país y toda la gente fuera tan chunga, no sólo no habría conseguido arreglar el tema, sino que nadie iría allí.
Gracias a Dios muchos no han sido así. Es más, ha habido gente excepcional

Pero varios "entornos" que he conocido con este tema del barco , y en particular apreciado ( mucho ) Jangada, estos de Marina Park, me ha matado.
Me parecen una gente intolerable y una actitud intolerable
¿qué coño es eso de desvalijar un barco que está ahí, por un supuesto impago, y tener todo en un almacén enseñándotelo y regodeándose de ello , después de haber desfilado todo el personan por el barco cogiendo libremente lo que les ha dado la gana?
Es como la ley del Oeste

Y cierto es, y hay que dar la razón a Jangada, que ciertos comentarios míos han levantado polvoreda, y se ha calentado el foro, quizá, en exceso
Hay que darle la razón y no pasarse

Mil disculpas por lo que a mi me toca

Un abrazo para todos, y muy especial para Jangada
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Choquero (23-09-2009), Jangada (24-09-2009), KUMI (24-09-2009), LORDRAKE (23-09-2009), Ratchet & Clank (24-09-2009), Sunrise (23-09-2009), Trotamar (23-09-2009), windi (24-09-2009)