Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 21:30
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

POR FIN A PUERTO:

Yo empecé a pensar que aquello era misión imposible y le pregunté a Fabio si alguna vez se había dado el caso de que no consiguieran sacar el barco de ahí. La respuesta fue afirmativa y entonces le pregunté:

-Y qué se hace en esos casos?
-Contratar un remolcador más potente. Nosotros solemos remolcar barquitos deportivos, pero es que este pesa más de lo corriente.

Ya estaba yo imaginándome al rescatador batiéndose en retirada cuando de repente vino una ola más grande de lo habitual coincidiendo con un tirón del remolcador. El Blue se adrizó y volvimos a posición horizontal después de muchas horas. Fabio cogió su radio:

-Seguid, seguid, esto se mueve, vais de puta madreee!!!!!
-Si, parece que por fin lo sacamos
-De puta madre, de puta madre, esto es nuestro!!
!

El Blue volvió a flote y -como un enfermo que sale del coma reviviendo milagrosamente- volvió a navegar con más alegría que nunca

Aplaudimos apasionadamente a la vez que lanzábamos vivas y vítores por Salvamar que -por fin- nos habían sacado de ahín.

Aprovechando la posición horizontal, nos metimos dentro para despojarnos de la ropa empapada y ponernos algo seco; lo primero que encontramos. Fabio hizo lo propio con una camiseta y un pantalón de Juan que le presté, así como un chubasquero que no quiso ponerse. Nos sentamos en el sofá de la cámara alrededor de una botella de ron cuando Edita hizo su aparición estelar perfectamente peinada, perfumada y vestida con un vaquerito entallado de esos que se llevan con la cintura bajita, una camisetita que dejaba al aire su ombligo y una chaqueta de punto ideal, todo ello perfectamente planchado, almidonado e impoluto.
Fabio la miró flipado, debía de estar preguntándose de dónde había salido algo tan perfecto, y después se cruzó la mirada con Miguel quien le aclaró:

-Es que ella es asín.

Todos bebimos menos Fabio, que como estaba de servicio no quiso pecar, aunque mantuvimos todos una animada charla durante las dos horas que tardamos en llegar a Marina Sant Carles, mientras Mónica se quedaba profundamente dormida de nuevo.

Les conté a mis compis que, de todo lo que nos había pasado, lo que más me había alucinado fue el momento en que Edita y yo nos encontrábamos en la cama de mi camarote y que, después de caernos al suelo en el momento más brutal de la tempestad, ella me preguntó si creia que le daría tiempo de arreglarse el pelo. Pero Edita interrumpió mi speech replicándome:

-Eso es imposible, Marisú, no te pude decir eso
-Cómo que no!!! Me lo dijiste como que ahora mismo nos están remolcando
-Que no, que no, que no pude decirte lo del pelo porque me preocupaban -mucho más las manos, que las tenía aún peor

La carcajada fue general

La redacción de esta entrega ha sido felizmente interrumpida por Miguel que me ha llamado por teléfono escojonao de la risa por todos vuestros comentarios, las afotos y todo en general, y pa comunicarme que está escribiendo un amplio anecdotario pa cuando el relato llegue a su fin, pues la verdad es que mese han olvidao un montón de cosas. Esto promete!!!

Después de media hora al aparato con el probe Miguel no puedo proseguir de momento porque el estómago de mi Juan cruje descaradamente.

Nos las vemos dentro de un rato
Agua de Valencia by Juan since 2009 para todosssss!!!!!!!

Editado por Gota en 23-09-2009 a las 22:21.
Citar y responder