Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 22:06
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
... ZAS, la estacha se partió y tuvieron que empezar otra vez.

Esta vez no fue el marinero a por ella, sino que lanzaron una guia amarrada a la nueva estacha -de unos 4 o 5 cms de diámetro- con una hipermegaargolla. Entre Fabio, Miguel y Juan tiraban de ella, pero debía de pesar muchísimo porque no pdían con ella y estaban a punto del infarto.

Por fin consiguieron cobrar los 600 metros y hacer firme, con lo que la operación continuó, esta vez tirando con un poco más de brío...
Antes que nada, Agua de Valencia by Juan since 2009 para brindar todos por los Salvamareños que siempre están ahí sin hacer ruido cuando se les necesita. ¿Por qué no los tratarán de imitar otros "estamentos oficiales"?

Y sigo, aunque a los efectos del relato no tenga la menor importancia y hasta pueda resultar una salida de tono por mi parte:

.La estacha inicial se rompió (G. a D.) muy cerca del remolcador con lo que pudieron cobrar el chicote y encapillarlo a otra estacha (la madre de todas las estachas) que llevaban abordo para que pudiéramos halarla hasta la Blue

.Como tanto la primera como la segunda estachas eran de Nylon, flotaban. El problema estaba en que la corriente de reflujo y la mar le hacían formar un arco enorme y, para poder cobrar, aun tirando los tres a la vez, teníamos que hacer una fuerza que ni os cuento y, así, 600m.

.En total, estuvimos cobrando casi dos horas...
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder