Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 22:18
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
.La estacha inicial se rompió (G. a D.) muy cerca del remolcador con lo que pudieron cobrar el chicote y encapillarlo a otra estacha (la madre de todas las estachas) que llevaban abordo para que pudiéramos halarla hasta la Blue

.Como tanto la primera como la segunda estachas eran de Nylon, flotaban. El problema estaba en que la corriente de reflujo y la mar le hacían formar un arco enorme y, para poder cobrar, aun tirando los tres a la vez, teníamos que hacer una fuerza que ni os cuento y, así, 600m.

.En total, estuvimos cobrando casi dos horas...
Claro, y mientras Edita se hacía la manicura... ¿no?.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Ojo al culebrón paralelo de Sunrise y Choquero, que ya pasan absolutamente del mundo porque no tienen ojos mas que el uno pal otro. Aquín hay tomate
Que no, que no, Marigota, que la Sun y yo na más que semos amigos sin derecho a roce, vamos, algo virtual como dirían en el internete.
Yo voto por el amor casto y puro... ¿o era basto y duro? , no sé, le preguntaré al Barman, que parece que de ésto sabe un montón. La noshe me confunde.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder