Ver mensaje
Antiguo 24-09-2009, 00:16
Pirata de Canela Pirata de Canela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Isla Canela, Echan Al Portavoz De Los Usuarios

Bueno, noticias de última hora, ya me han sacado el barco a la marina seca, y a pesar de tener puesta denuncia penal por coacciones y amenazas, denuncia ante la APPA para que me tutelen e intervengan, denucia ante Consumo, y Queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz.
Por otra parte, agradeceros a todos vuestro apoyo y por supuesto vuestros consejos.Que no os quepa ninguna duda, que continuaré luchando por mi injusta situación, que mañana puede ser la de cualquiera de vosotros.
De otro lado, aclarar que el titular de ABC no lo pone el que suscribe, y quien me conoce, sabe que al decir esto no escondo el culo.
Y finalmente, pensáis alguno de verdad, que la arbitrariedad de rescindir unilateralmente un contrato de amarre, por pura persecución de la dirección del Puerto hacia una persona incómoda, puede tener respaldo ante un Juzgado ?
Todos tenéis barco, y todos conocéis la dificultades que tiene conseguir y mantener un atraque, como para dejarlo simplemente supeditado a la arbitrariedad del puerto, cuando quiera y como quiera........., no obstante, doctores tiene la NAUTICA de Recreo.
Un ejemplo similar sería la concesión administrativa de una línea de autocares a una empresa privada de autobuses que une varias poblaciones....... en una de ellas, vive el Director del Puerto que me ha expulsado, pues bien, la empresa titular de la concesión que es amiga de Felipe Gayoso, decide no abrirle las puertas del autobús al Sr Director que me ha ........., a pesar de llevar varios años siendo cliente de dicha línea de transportes de viajeros que realiza un SERVICIO PUBLICO mediante concesión.......... Vale el ejemplo ?
Gracias a todos.
Citar y responder