Ver mensaje
Antiguo 24-09-2009, 02:26
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Cuidado con lo que dices, puedes caer en tu propia trampa, en Florida, USA, desde hace anios que en la educacion se usan Mac, sin embargo no todos los egresados siguen con ellas. Mi hijo insiste que Mac es mas linda, pero que no le ve diferencia, curiosamente se da lo contario los que no han usado un PC, son los mas fanticos de Mac. Y para que vean como son las cosas, para MP3 lo unico es iPod, y en celulares, compiten iPhone, HTC con su G1 y Blackberry y algun otro, por ser el preferido de los jovenes y no tan jovenes.
Qué "trampa" Albatros?
Aqui no creo que haya trampas, ni tramposos.
Aquí se ha preguntado por la opinión de usuarios de PC (conviene precisar que los Macs también lo son) si preferimos entorno MacOS o Windows.
Y aquí muchos de los que han contestado son gente que llevan muchos años detrás de un ordenador tanto a nivel doméstico y particular como profesionalmente.
Y resulta que los que han probado ambos entornos la mayoría prefieren MacOS y dan su opinión basada en su propia experiencia, no por lo que le dicen o piensan otros.

Yo no sé que modelos de Mac usa tu hijo en la escuela, ni que aplicaciones utilizan, ni si están debidamente actualizadas, ni el tipo de red, ni sé comparativamente a que máquina se refiere como "mejor que los Macs de la escuela" ...

Yo también acabo de aconsejar hace poco que mi tio que se acaba de jubilar se comprara un Dell. ¿Por qué? pues para lo que lo quiere ya le basta y, sobre todo, porque lo que utilizaba en su trabajo era Win y el paquete de aplicaciones del Office y ... no tiene ganas de comenzar a conocer un entorno nuevo y encontré una buena oferta de un modelo de Dell.
Ahora, de momento ya echa pestes del Vista (él tenía el XP) y me está pidiendo que le consiga un antivirus...
Esperemos que la nueva versión del Win 7 sea bastante mejor que el Vista porque si no me veo haciendo muchas visitas a casa de mi tio.

Si para tí un ordenador no es más que una máquina de escribir sofisticada, para navegar por Internet y bajarte el correo... pues me parece muy bien que no quieras cambiar. Lo entiendo y si ya te está bien... pues ya te está bien.

Pero si me piden mi opinión, la doy. Sin trampas de ningún tipo... que no tengo acciones de Apple (ojala!!).

Saludos
Citar y responder