Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Indiscutiblemente estas resentido con Brasil, y quieres sacar el barco de ahi, y en eso te entiendo, pero no creo que debas decir cosas que nadie te puede creer, si no consigues donde arbolar tu barco, si puedes conseguir un mecanico que te saque el motor y lo arregle, y lo mueves a donde tu quieras. Conozco Brasil y no puedo creerte que no puedes comprar una polea, que me digas que no hay marinas, o que la nautica esta poco desarollada, no puedo opinar, pero de mecanica, te doy por seguro que consigues todo para arreglar tu motor, por no decir un motor nuevo.
Desde el comienzo veo que tu tomaste rencor con Brasil y hablas de el como que fuese un pais insignificante, siendo la novena economia del mundo esta un punto mas arriba que Espana. Debes de saber que Brasil es un pais rico con mala distribucion de la riqueza, es decir hay gente con mucho dinero, y lugares en Brasil donde al calidad de vida es igual o mejor que en los paises del primer mundo. Y donde hay dinero encuentras lo que quieres.
|
Pues no sé debe de ser que yo he leido un hilo diferente, la verdad es que no entiendo posts como éste o el de Jangada. Yo no he leido ningún menosprecio a Brasil como pais ni nada parecido. Y menos en ese penúltimo post que ha motivado estas contestaciones. Yo leo una crítica a un establecimiento determinado y eso en absoluto significa una crítica al pais. De la misma manera que cualquiera que haya viajado por los paises sudamericanos saben como funcionan muchas veces (no digo siempre) sus cuerpos de seguridad. Y que nadie se tome esto como un ataque, es una realidad y en los informes anuales que se hacen sobre corrupción así figura. Y a mi son paises que me encantan y a los que viajo siempre que puedo.
Y dicho esto comentar que yo me traería el barco sí o sí, al final conseguirás rebajar esos 25.000 $ seguro pero aunque no fuera así ¿cuanto le tienes que meter de más a esos 17000 euros para dejar el barco en una situación correcta para vender?. Yo no tengo ni idea, pero pongamos otros 17000 que ya es mucho, todos sabemos que ese barco vale más que 35000 euros, definitivamente.