Discusión: Gasto mensual
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2009, 10:19
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kirin Ver mensaje
De motores no te puede hablar muicho, pero de fieras se un rato. No te equivoques. Si a tu mujer no le tira, acabaras navegando solo muchas veces, así que haz lo que realemnte te apetece. Yo cometí el mismo error. Ahora navego solo muchas veces y la fiera protesta cada vez que viene, pero al menos lo disfruto.

uffff este tema si que tiene "temita".

A ver, yo la verdad es que en este tema estoy un poco con el planteamiento de arnamola.

Me explico, yo compre una lancha a motor no por mi chica que quede claro (ella no sabía nada de náutica, ni de vela ni de motor), si no por mi;

Compre la lancha principalmente porque el precio era muy bueno (por el mismo precio no encontraba nada decente en vela), y también porque no decirlo por practicidad, una lancha de 8 metros es realmente práctica para salir del puerto en 2 minutos (sin complicaciones excesivas), ir de playa en playa fondeando y tomando el sol, y volver a puerto en 5 minutos cuando te plazca.

Ahora bien, he de reconocer que para mi la vela es la auténtica navegación y más de una vez me he planteado cambiar a vela, pero no lo he hecho por varios motivos, y uno de ellos (porque no decirlo) es que creo que a mi chica no lo aguantaría (mucho trabajo, poca bañera para tomar el sol, en fin....lamentable razonamiento lo se je je je je) y entonces creo que no me compensaría todo lo que ello conllevaría.
Citar y responder