Discusión: ¿Cavitación?
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2009, 17:15
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
buenas noches y unos cubatas para todos q paga el cofrade chachon jejejej
bueno esta tarde m a contestado el de helices y suministros de barcelona.
tal y como m temia la helice no tiene nada q ver esta bien hecho el calculo q m izo sole cuando les compre el motor. es una helice de 17 pulgadas de diametro por 14 de paso para un sole mini 62 60 cv. me a dicho q el problema lo tengo en la quilla del barco q es muy gruesa y q por eso m cabita m a estado explicando en su lenguaje lo q hace el agua q va con burbujas de aire q pegan contra el casco y de ahi el ruido y solucion rebajar la quilla (q ni majara lo ago) o ponerle unas cuñas el la quilla al lao de la bocina para q cuando el agua pege en la quilla en vez q pege contra el casco q heche el agua por un costao mas o menos lo q m a explicao.asi q nada cuando saque el barco del agua lo mirare aver q es lo q ago. asi q amigo chachon cuidado con lo q haces q mira en mi caso la helice ta bien y es el puto barco y su puta quilla q mala suerte la mia venga agur
Esa es la respuesta mas acertada, una quilla o un codaste sin una línea aerodinámica apropiada hace que la hélice no coja suficiente agua y por lo tanto se produce tal depresión que el agua se vaporiza (hierve) a temperatura ambiente. Si no reformas la aerodinámica de la quilla no solucionas el problema.
Saludos