Ver mensaje
Antiguo 24-09-2009, 18:22
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Juan Fernandez, Cartagena

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Los dias 26/ 27, Juan Fernandez, Iº Trofeo Mercurio Group de Cruceros Cartagena-Portman- Cartagena, se pueden apuntar en-- secretaria@clubnauticoportman.e.telefonica.net, tel..968548373.o bien en el club de Regatas de Cartagena, el 26 por la noche gran barbacoa y actuación del cantante Antuan en los astilleros del Grupo Mercurio, saludos libra

Que fisnos nos hemos vuelto, pa mi que a este, en su casa le llaman L`Antoñico y el responde C'est moi.

Si mis oblicaciones en la representacion historica-alcoholica-festivalera, de como los cabron..s de los romanos nos dieron por el....... Me dejan un ratico, me pasaré a tomarme unas birras con vosotros.

Lo de regatear lo voy a tener mas crudo, no es por no ir, si hay que ir se va, pero.... a dormir, y que trime la mayor Escipion, mientras, Emilia Paula ( pal que no lo sepa, la parienta del general africano) se entiende burdamente con D. Luis.

A ver si nos vemos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 24-09-2009 a las 20:22.
Citar y responder