Ooooh, Choquero, gracias por esa canción, me pongo melancólica y tó.
Tengo tantas cosas que contestar que no sé ni por dónde empezar., pero poco a poco lo haré, no os quepa duda. Además he impreso todas vuestras respuestas porque constituyen ya una joya para mi, y una borrachera deliciosa de humor, ingenio, solidaridad, cariño, afición, risas y despiporre total.
Me he dao tales pechás a reir que os propongo que hagamos todos de jurado popular para la entrega de premios a las mejores respuestas, al más ocurrente, al más poético, al más despiporrante etc etc. Yo desde luego ya tengo unos cuantos in mente a los que ni contesté por el estres que da la responsabilidad de la fama

Habrá que pensar en los premios que otorgaremos en la fiesta de entrega de los mismos
Respecto del precio del salvamento, también a nosotros nos pareció más que razonable; pero si incluso al perito de la compañía -que se hizo cargo del pago inmediatamente- le pàreció baratísimo!!!!
Más adelante os comentaré los daños sufridos, que fueron mínimos después de todo lo que pasó, con afotos que lo ilustren, pero de momento os dejo algun retrato más, para ambientar el llamamiento de MariEdi a su ya estilista Barrigón, y otros momentos de la travesía.