Ver mensaje
Antiguo 24-09-2009, 19:54
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre la escora - respuesta timón

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
un patrón, quien sabe navegar de verdad es el barco, escuchad y respetad a vuestros barcos, que suelen decir cosas muy interesantes. Y de empopada, si es preciso como dice Atnem, sin mayor.

Tema muy discutido en este foro, en el que no nos ponemos de acuerdo los que estamos acogidos a la fe verdadera.

Ante una orzada incontrlada, ni timon, ni leches, largar mayor cagando hostias, y virgensica, virgensica... que se adrice.

Cuando debamos llevar un rumbo que nos pide navegar de popa cerrada o aleta, en plan crucero, la regata ya es otra cosa. Yo, al menos, prefiero hacer dos traveses, o arriar mayor y continuar con genova y motorini....a la francesa.

Efectivamente, quien no entienda lo que su velero le quiere contar, que se acoja a la fe, de Repsol YPF, que tiene poco que contar.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder