Discusión: Detector de gas
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2007, 19:11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Vaporcete Ver mensaje
Buenas tardes a todos y barra libre a mi cuenta, que se me apunte en la barra de hielo (Como decia un antiguo cofrade).
Posiblemente este sea el primer escrito con este nik, pero en mi descargo os diré que soy asiduo de este antro desde sus inicios hace ya no se cuantos años.
En cuanto al tema que nos ocupa dire que en mi tractor (prometo que cuando vuelva a nacer sere trapero) llevo dos chismes de estos porque no me fiaba del que venia en el barco, y los dos se disparan con facilidad.
El que llevo en la sala de máquinas se dispara incluso por el poco de gas que generan las baterias al sobrecargarse, y tambien creo por el poco de gas que debe generar el agua de la sentina. El que esta en la dinet se dispara siempre que alguien le de al desodorante o al matamosquitos, tambien alguna noches con todo el personal durmiendo tambien se dispara hasta que se ventila toda la zona. No son pocas las veces que me han tenido que llamar del club porque se escucha la alarma. Para minimizar estos problemas procuro que el barco este algo ventilado y con una pequeña estufa funcionando unas dos horas diarias. Asi con todas estas molestias prefiero tenerlos conectados porque esta visto que funcionar funcionan.
Y para los que han llegado al final vaya otra ronda y un cordial saludo.
Hola y bienvenido

A juzgar por tu post (y el de otros en la misma linea) con tanto disparo de alarma y tanta ventilacion y mas ventialcion, y todo tan bien ventilado vuestros barcos deben oler a aire puro y cristalino. Ni una brizna de "miasmas"

Saludos y
Citar y responder