Ver mensaje
Antiguo 24-09-2009, 22:20
AR gruñon AR gruñon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: charter ibiza-formentera

Alquiler velero 40 pies en Ibiza !!!
Querido cofrades
Motivado a cambio de "vida", paso de disfrutar de mi precioso Beneteau flamante del 2007 todo el año y en verano especialmente en Ibiza, a alquilarlo cuando la mayoría haceis vacaciones por las pitiusas.
Estoy tramitando el cambio de Lista y lo pongo a vuestra disposición que se que sois buena gente de mar (pues me duele dejarlo en otras manos) desde el mes próximo, pues como es lógico, viviendo ahora aquí, va a ser dificil disfrutarlo y me tocará trabajar.
El equipamiento del barco es completo, TV y microondas incluido, 3 cabinas, 3 baños, etc, etc a quien le interese, le ampliaré la información.
Unas birras para todos y buena mar.

Hola de nuevo, ya esta todo dispuesto y os puedo decir que la gestión de alquiler de mi barco, se la he dejado a mi amigo Luis Rodríguez, ya que como dicen, zapatero a tus zapatos y este es su mundo, así que para evitar problemas y complicaciones, prefiriero que este tema lo lleve él, y podrá informaros de precios, disponibilidad, amarre, etc.Os dejo sus datos de contacto, para que podais contactar directamente con él, y como ya esta informado de vuestra existencia, mis queridos confrades de la Taberna, tendreis un trato especial. Llamarle de mi parte, Jordi Díaz, y el barco se llama AR Gruñón, así os atenderá mejor, jeje, eso dice, pero se que trata a todo el mundo muy bien.
Los datos para contactar con Luis son:
luisrodriguez@livinautic.com
Telf. 609.42.11.22
Puerto de Santa Eulalia (Ibiza)
Citar y responder