Cita:
Originalmente publicado por Camelot
Hola,
Mira precisamente esta es una de las cosas en las que ando ahora pendiente. El hidrostatico de la radiobaliza caduca proximamente... como sabréis es el Hammar H20.... pues bien es carisiiiiiimmoooo... no me hace falta certificado ni nada, solo el hidrostatico, así que había pensado en comprarlo en alguna tienda de Internet o en cualquier sitio barato, pero sorpresa, no se vende.... solo se vende a los servicios autorizados....valla cachondeo, o sea solo puedo comprarlo a los piratas al precio que ellos me digan....
Asi que pensando me queda la opción de comprar el H20 para balsas (que si se vende en cualquier sitio) y cambiar el esparrago que se adapta a la radiobaliza y ya esta, supongo que no hay que hacer nada mas y funcionara perfectamente....
¿como lo hicisteis vosotros? ¿donde conseguiste el hidrostatico? ¿cuanto costo?
|
Por lo que nosotros sabemos no puedes dejar de pasar por el aro...
No encontramos otra opción
Nosotros lo compramos en una estación de revisión de balsas ubicada en Mataró. Nos costó 96.57 IVA incluido. Si te lo vas a cambiar tu mismo te hacen una factura de la compra del disparador, si te lo cambian ellos (gratis) te hacen un certificado conforme lo ha restituido un agente autorizado. Nosotros hicimos la primera opción, osea, factura de compra con los datos del barco. Esperamos no tener problemas en la inspección, que nos toca ya mismo.
Saludos y

para digerir el tema