Cita:
Originalmente publicado por lekeimar
yo tengo la solucion perfecta t cojes un extremo de la cadena y le pones una pesa de hormigon de 100 kilos cojes la metes al barco y sales asta una profundidad de 400 metros cojes el otro extremo y t lo atas en las pelotas y tiras la pesa ya veras q gustirrinin t da jajajajajajajajajajaj es hilo de broma asi q respuesta de broma un saludo y si alguno se mosquea mil oerdones salut.
|
Me recuerda al chiste.
Un hombre luego que su carro se rompe, le pide alojamiento a un hombre que vive en una casa de varios pisos. Como este ultimo tiene un hija, y por cierto muy hermosa, se lo da con la condicion de que no se involucre con ella, pena de sufrir los 3 castigos, pero a media noche le golpean la puerta y la hija se presenta y pasa lo que tiene que pasar. Al otro dia el hombre despierta con una roca sobre su estomago, y una carta aqui comienzan los 3 castigos. Valiente castigos, dicen el hombre que se alojaba en el tercer piso y arroja la piedra por la ventana, enseguida ve una cuerda atada a la piedra y otro aviso, el otro extremno atado al testiculo derecho, sin pensarlo el hombre se tira por la ventana, detras de la piedra y cuando va cayendo ve el trecer aviso testiculo izquierdo atado a la pata de la cama.
Podria dejar la cadena para los tres castigos pero no tengo hija.