Se me pasó ayer reseñar que en la página 46 de ABC, vuelven a citar el caso:
"El puerto de Isla Canela consuma la retirada del barco del socio expulsado.
J.C. SEVILLA. La dirección del puerto deportivo Marina Isla Canela, del municipio onubense de Ayamonte y gestionado por la empresa PRYCONSA, ha consumado la retirada del barco propiedad del presidente de la asociación de usuarios ANUMIC, el abogado Felipe Gayoso, al que semanas atrás se le negó la renovación del contrato de su plaza de atraque, en su opinión como represalia por criticar las "tarifas abusivas"de las instalaciones.
La embarcación fue trasladada a un varadero seco con objetos personales, algunos de gran valor. Gayoso, que ya interpuso una denuncia judicial, ha presentado una queja al Defensor del Pueblo".
Lo que sería de agradecer es que ABC publicase las tarifas de Marina Isla Canela, para que la gente ajena al tema tomase consciencia del atropello que suponen, y la discriminación que se está haciendo.
Tampoco estaría de más ver algún recibo escaneado en este hilo de algún cofrade en el que se omitiese nimbre, número de recibo o cualquier otro dato que pudiese identificar al titular.
Felipe, mi barco en un par de meses estará listo, aunque es un viejo tractorcito, estará a tu disposición. Me comprometo a ir a recogerte a Marina Isla Canela, a su pantalán de espera, y desde aquí animo a todo Cofrade o curiose que vea estas líneas, a ofrecerse para salir a navegar desde ese pantalán llevando a bordo a nuestro Pirata de Canela.
(No confundir con el Pirata de la Marina Isla Canela, que ese es el malo de la película).