Cita:
Originalmente publicado por Moonscape
y no me parece que los restaurantes, cafeterias, etc los regenten extranjeros y se hable por norma en inglés, todo lo contrario, creo que solo hay dos o tres locales por y para ingleses, ni tan siquiera las tiendas de servicios naúticos, pero bueno no siempre llueve a gusto de todos
|
No he afirmado que en TODOS los locales se hable por norma inglés, de hecho sólo me ocurrió en una cafetería, así como en la única tienda náutica la que fui a intentar (en vano) comprar. No creo que se trate de que llueva a gusto de todos, pero a mi entender resulta anormal que en mi propio país no pueda comprar en algún sitio por no dominar un idioma extranjero. Por el contrario si hay algun que otro sitio que crea afición al que le guste las patas de cordero, como por ejemplo ala tabernera jefe Natacha
En mi puerto sucede que para comer bien a mesa y mantel tienes que irte a al paseo marítimo, pues excepto algún que otro bar de tapeo y buenas raciones, el tema de restaurantes deja bastante que desear
Un café vienés y unos brioches para todo el mundo que ¡al fin! es viernes y ya queda menos pa llegar al puerto (al que sea)