Como aquí en almería no encuentro la revista Volies & voiliers suelo entrar de cuando al cuando a la web, y hoy, al leer el foro me encuentro con que hace algunos meses uno fue multado por la Guardia Civil con 3000 € por fondear cerca de Marina Botafoch en Ibiza. Parece ser que nos dedicaban alguna carta al director de esta revista (que a mi me parece de las mejores), no poniendo muy bien a nuestra Guardia Civil. ¿Alguien ha leído el artículo? (la curiosidad me puede) Y se sabe algo al respecto ¿por qué multan exactamente en esa zona? ¿pueden prohibir el acceso a tierra?
la verdad es que mi nivel de francés no es muy allá, pero más o menos lo que interpreto al leer el foro es eso: que han multao a uno por fondear cerca de una marina Ibicenca, y que el guardia civil en cuestión no era muy agradable que digamos, que el acceso a tierra estaba prohibido y que alguno se lo pensará antes de volver a Baleares. Pongo el enlace por si mi lectura ha sido errónea
http://www.voilesetvoiliers.com/foru...97d83b4caf5ad5
Si esto es así, flaco favor le hacemos a la imagen que damos a los navegantes de fuera. A ver si alguien me puede iluminar en este tema