Ver mensaje
Antiguo 25-09-2009, 12:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Multas en Marina Botafoach

Cita:
Originalmente publicado por burlanegra1 Ver mensaje
Hola Polen

Por lo que entiendo yo, le contesta un compatriota que lleva 11 años por las islas y le dice que tanto la escollera exterior como dentro del puerto no se puede fondear, que está prohibido y comenta que muchos de los de afuera no cumplen dicha prohibición y que debián respetar las leyes de los demás paises para dar una buena imagen
Tambien dice que para fondear en las playas hay que hacerlo fuera de las boyas amarillas y que para entrar a las mismas hay una boya roja y otra verde.
Después de dicho esto comenta que cualquier abuso de autoridad debe ser denunciado

Salud y buen viento
Si, eso también lo he leído y me ha parecido una respuesta muy correcta, pero ¿por qué está prohibido? ¿hay algún indicativo de dicha prohibición?

No defiendo que se salten las normas, ni los de fuera ni los de aquí, más que nada es curiosidad, y claro, supongo que con tanta legislación o imposiciones que tenemos sólo en este país me gusta saber qué opinan en otros lugares de como funciona la náutica deportiva en manos de los legisladores españoles, aunque no me extrañaría se callara con tal de que no se corriera la voz por sus paises y tomaran ejemplo a la hora de hacer caja