Ver mensaje
Antiguo 25-09-2009, 12:54
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Multas en Marina Botafoach

Cita:
Originalmente publicado por Itsu Ver mensaje
Supongo que sería por fondear dentro del puerto cerca de Botafoch. Esto viene de largo, siempre ha estado prohibido como es normal pero en verano se llenaba de barcos y hacían la vista gorda hasta que un alemán fondeo cerca de la bocana y llegó uno de los Baleria y no pudo entrar en puerto hasta que llegó el alemán y retiró el barco. Creo que fueron horas... lo que no etiendo es porqué la GC no retiró el barco remolcado a lo mejor por alguna cuestión legal... no sé. Ahora ya no hacen la vista gorda y meten unas multas de padre y muy señor mío.
Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Si, eso también lo he leído y me ha parecido una respuesta muy correcta, pero ¿por qué está prohibido? ¿hay algún indicativo de dicha prohibición?

No defiendo que se salten las normas, ni los de fuera ni los de aquí, más que nada es curiosidad, y claro, supongo que con tanta legislación o imposiciones que tenemos sólo en este país me gusta saber qué opinan en otros lugares de como funciona la náutica deportiva en manos de los legisladores españoles, aunque no me extrañaría se callara con tal de que no se corriera la voz por sus paises y tomaran ejemplo a la hora de hacer caja
Completando el comentario de Itsu y contestando a la pregunta de Polen, esa prohibición se estableció a raíz del incidente con el Balearia. La compañía demandó al Puerto de Ibiza reclamando una indemnización de 250.000 Euros por los daños e inconvenientes ocasionados alegando que las autoridades portuarias habían hecho dejación de sus funciones de ordenación del tráfico al permitir que una embarcación bloquease el canal de entrada al puerto fondeando en mitad del mismo.

Vaya cosa formal que me ha quedado... unas para digerirlo, Salud!!!
Citar y responder