Ver mensaje
Antiguo 25-09-2009, 13:18
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Me han robado el corazón, mi auxiliar Tohatsu

[quote=slrcabrio;329204]
Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Muy Estimado Tabernario Choquero:

Mucho hij.. de la gran pu.. es lo que hay suelto, ojala la suerte y el seguro te acompañe, como usuario de puertos del sur, ya se lo que es el robo, el hurto, y el mangi

aprietale las tuercas al del taller

y mucha suerte
Hola Manolo g
me parece un poco injusto decir esto. Me parece que rateros y mangantes hay en todas partes.
Saludos.
Bueno, sicabrio, a mí, como usuario de puertos del Sur, no me parece en absoluto injusto, sino más bien al contrario, muy ajustado a la realidad.
Y te relataré un caso que te pondrá los pelos de punta.

Unos clientes entran a puerto de vuelta de un fin de semana de charter, en la bocana, se les cae una defensa al agua. Miran hacia atrás y ven como el patrón de una motora la recoge, como está a escasos treinta metros, seguro que el patrón la vió caer.

Ellos piensan: anda, que amable, nos ha recogido la defensa. Y se dirigen al atraque.
El tipo desaparece con la defensa entre las quinientas lanchas de motor que están atracadas en el otro ala del puerto y se mezcla entre la gente que llega.

Llegan mis clientes, preguntan y allí nadie sabe nada. Omertá. Defensa obviamente "perdida".

Y luego nos quejamos de la Camorra napolitana. Vaya tropa.

Rog