Discusión
:
Eslora para el Cantábrico
Ver mensaje
#
33
25-09-2009, 14:20
trabañarru
Arpoilari
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
trabañarru
Con el per no tienes problemas de esloras ( hasta 12 m claro) peor lo tienes con las distancias 12 millas de la costa que si quieres andar a tunidos en algunos casos andaras escaso.
Mi consejo, que mires el presupuesto y si te lo puedes permitir algo de entre 6 y 8 metros cabinada y si puede ser con motor intraborda, pero claro eso es muy personal y depende de muchos factores.
Que eres "Pixuetu"
.
Cita:
Originalmente publicado por
Hegaluze
mi recomendación es una cabinada por supuesto.
barco de entre 6 a 8 metros.
la shiren 27 nueva con fuera borda doble va de escándalo, pero desconozco el presupuesto que tienes.
Barco con motor intrabardo la Starfisher 760 me encanta por los pasillos a proa que tiene que te permite pescar incluso de pie por todo el perimetro del barco.
La shiren 23 es un barco muy bueno en su eslora. el mejor en fueraborda y es categoria de navegación B (posibilidad de despacharlo hasta 60 millas)
Ahora el mercado de segunda mano está mejor que nunca y se pueden encontrar chollos impensables hace dos años. es cuestión de buscar.
como no voy a estar de acuerdo contigo
hegaluze
, si al final hemos treminado los dos recomendandole lo mismo.
A lo mio lo que le pasa es que no tiene remedio
y como he sido botero en el barco muuuuuuuchos años ( desde tiempos de las baterias) estoy curtido contra el frio y la lluvia ademas que no viene mal de vez en cuando para apreciar despues el calor de casa, en el fondo soy un nostalgico ( aqui tambien reconozco
que ando algo desfasado
pero......).
trabañarru
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a trabañarru
Buscar todos los mensajes de trabañarru