
25-09-2009, 14:30
|
 |
Pirata
|
|
Registrado: 10-08-2009
Localización: el estrecho
Edad: 44
Mensajes: 199
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 42 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Me han robado el corazón, mi auxiliar Tohatsu
Cita:
Originalmente publicado por Al Xarquí
La vida le hace a uno desconfiar, por las cosas que te pasan a ti mismo y las que conoces y observas a los demas.
En fin, no sería la primera vez que alguien del taller se saque un "sobresueldo".
No digo que sea una politica de empresa, pero con que haya un desprensivo aprovechado y una empresa que funcione estilo compadre, unido al "gitaneo" de los "creiamos que se lo habia llevado usted", "yo hace tiempo qu no lo veo", "¿ah, pero traia ese motor?", etc, al final hacen que el dueño pierda y el sinverguenza gane.
Si el sitio está vallado y no dejan entrar al dueño sólo y el taller no denunciado antes robo o allanamiento de ninguna clase, no hay que ser muy detective para saber que el robo viene de dentro o con la complicidad de dentro.
En fin, Choquero amigo, aunque no te conozco personalmente lamento mucho tu pérdida y si una copita contribuye a pasar el mal trago, te invito a lo que quieras.
|
hace tiempo (12 años) me paso un caso de que me robaron la moto en la feria del pueblo y unas semanas despues vi la moto en la playa con dos tipos raros y con mala pinta al lado de la moto entonces fui a llamar a dos policias que estaban en el paseo a 2km mas o menos y me dijeron que no podian hacer nada y que fuera yo a cogerla que tenia las de ganar... por los cojones con dos piratas talegueros y yo con 16 años desde ese dia no me fio mucho de los municipotes(aunque dicen que algunos son buenos)y cuando me pase otra vez comprare 1 lt de gasolina y le meto fuego si puede ser con las ratas tambien.ni para ellos ni para mi pero me quedare a gusto.
|