Mi querido Magoo, siento no haber cumplido tus "expectativas", no tengo ningun concepto de vos ni de nadie, y si puede que me equivoque mucho en la vida pq no soy perfecta, pero no hay q mear fuera de tiesto y no creo haber señalado con el dedo a nadie o cometido ningun delito por echar la gracia como vos (al igual que tu o cualquiera en los comentarios graciles e ironicos), tan solo haber hecho un simil o paradoja por seguir el hilo buhil, sin lugar a dudas alla cada uno-a con su conciencia... Solo pueden hacer bromas los "elegidos" y los demas siempre tenemos que reir las gracias? Me lo expliquen!

Solo una cosa, el que se pica, ajos come.SIN ACRITUD! Creo que no hay ningun tipo de intencionalidad en las coñas o si?
En cuanto al buho de marras, estoy por ponerlo en mi terraza, a ver si mi perro meon y cagon tambien lo ahuyenta de hacer sus deposiciones a tutti plein...funcionara?
Yo soy un bebe grumete marino entodavia, la ITB no existe en mi vocabulario...
PD: Yo no saco las garras (entre otras cosas pq me muerdo las uñas grrr ) ,mas bien soy pacifica u ong con patas ,sin alas y con pico, pero como me las toquen....soy peor que las gaviotas