Re: travesia a ibiza
estoy de acuerdo en casi todo, con los que animais a rafayangelines a cruzar, que no hay problema si se obserban las minimas normas de seguridad, estoy de acuerdo, yo lo he hecho, muchos lo hemos hecho. pero de ahi a poco menos que decirle que se pase por el arco del triunfo la legislacion actual, creo que no son buenos consejos. o, al margen de que valen una pasta y hay que seguir gastando mas pasta en revisiones, algunos de los que opinais que palante sin poblemas, ¿no os gustaria ir con una balsa que os podria salvar la vida, o una radiobaliza para que en una hora os recogieran , o una radio con DSC para estos mismos fines? ademas si la llevamos, ¿la dejamos en tierra? si total el trayecto es corto y lo hace todo el mundo, y eso nada mas que es un peso muerto. ¿a que no hacemos esto? entonces no me parece adecuado decirle a un amigo cofrade que cruce , que no hay problema y que si tiene que cumplir unos requisitos ; caros por supuesto pero que salvan vidas, pues que le digan, repito, poco mas o menos que pase del tema.
saludos y rondas para todos.
¡¡AH!! no vendo material nautico, solo es sentido comun.
|