Discusión: Aparejos Nudos, gazas, cabulleria....
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2009, 19:16
rumia rumia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Nudos, gazas, cabulleria....

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Ese nudo del virador es muy bueno, a mí me lo enseñó el mismo que el del chupachups, pero ante las risas ya no me atreví a decir nada.

Rumia, pescar sólo con sardina… como que no. Hay que utilizar el razonamiento científico, es decir darle al pez lo mismo que él come en ese sitio.
¿Estamos de acuerdo? ¿o vamos a tener que abrir otro hilo de cebos?
De acuerdo que hay que darle a lo que se esté cebando. Las lubinas en las rías y desembocaduras si están a la angula o al lanzón da igual que les pongas delante un solomillo, que no lo ven.
Sólo pesco con filete de sardina en rompiente porque es lo que me da mejores resultados con diferencia y el 90 por ciento de las veces que pesco lo hago en rompiente. Con gusanos no paraba de devolver peces y las capturas que me llevaba no eran nada del otro mundo. Cuando no voy a rompiente uso gamba (más bien langostino), calavereta, navaja, chipirón... y titas cuando vamos a doradas y sólo en el Mediterráneo porque son un huevo de caras para el Cantábrico mejor calavereta.
Si abrís un hilo de cebos os cuento el ritual de la sardina. No es ningún misterio, pero en este hilo no pega.
Citar y responder