Cita:
Originalmente publicado por regulus
Vaya, vaya, otro barco, y encima tabernario, que ha sucumbido bajo los encantos del delta. Os comento que aqui han varado barcos que no conocian la zona, pero tambien otros muchos de la zona que lo han hecho por exceso de confianza...
Lastima que no me he enterado de vuestro periplo, ya que nuestro puerto base es la Marina S.C. y seguro que visteis el Regulus C, ya que esta justo delante del muelle de espera (unos imponentes cangrejos rojos jalonan el casco de nuestro Oceanis 50').
Me alegro que todo acabase bien y tambien de que os gustase la Marina Sant Carlos. La proxima vez ya sabeis donde teneis un cofrade.
www.reguluscyachtcharters.com
|
Hala! Regulus, sí que nos conocimos!!! Te acuerdas de que estabais arranchando para salir y mientras teníais a vustros perros atados al noray?? La perrita empezó a ladrar y mis perros le contestaban, y entonces vino una vecina inglesa muy enfadada
-
Perros no bien, no bien!! Yo denunciar!!!
Yo me acerqué a vuestro barco (espestacular) y os pregunté si ibais a tardar en iros pa saber a que atenerme, puesto que no quería que los perros molestaran más con sus ladridos. Vosotros me contestasteis que había gente muy histérica (por la inglesa) -
que denuncie, que denuncie- y que no me preocupara porque os ibais enseguida.
¿Te acuerdas ahora?
Un placer ciber-reconocerte