Ver mensaje
Antiguo 25-09-2009, 20:20
G.Trevally G.Trevally esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente marítimo en mazagón.

Acabo de enterarme de este triste accidente por casualidad, buscando información sobre los depósitos de gasolina de Valiant, como consecuencia de las pérdidas de combustible que he descubierto en mi embarcación recientemente al abrir un tambucho en la sentina. Estoy indignado, pues desde que adquirí esta embarcación en el año 2005 me quejé en muchas ocasiones al representante de esta marca del “olor a gasolina”, queja a la que desde la empresa se le restó importancia; bues bien, tras constatar que dicho “olor” obedecía a una pequeña pérdida de combustible –unos 150-200 cc diarios- y averiguar que ya Valiant había detectado fallos en los depósitos de combustible de las embarcaciones de los años 2004-2005 –como la mía- me pregunto si mi familia, amigos o yo mismo pudimos ser también víctimas de un accidente como el de D. Rafael Alvarez si su causa, como me temo, fue precisamente un fallo del depósito de combustible. Si alguien sabe de algún caso más de pérdida de combustible en las embarcaciones Valiant ¿me puede informar?
www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a,0,c,374,m,1107&r=ReP-12725-DETALLE_REPORTAJES
Citar y responder