Saludos,
Gracias Butxeta, Sinera, Rom, Keith
se agradecen los piropos.
Estos de la Copa del America, se creen que con ponerles nombres glamourosos a las cosas ya son mejores que los demás.
Este año se ha notado mucho, viene menos prensa a nuestras regatas y nos esta costando encontrar patrocinadores.
Por eso he pensado en poner nombres a nuestras regatas, parece que son más importantes, además si mirais la WEB de Premià vereis que el Panxut también les pone nombre a los trofeos y nosotros no queriamos ser menos.
Cita:
Originalmente publicado por rom
Tendríais que regatear más a menudo... y contarlo aquí, claro.
Voto por nominaros a "regatistas del año"!!!
(con el permiso de Carles_ y TBO).
|
No seria descabellado, estamos progresando mucho aunque aún no estan llegando los resultados.
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
... definitivamente me voy a puntar en tu club...
Creo que por esta vez el "Claustro General" (que no te creas... aun estaba deliberando qué hacian contigo y con tu afan de ser un buen regatista") te van a dar cuartelillo por una temporadita más... aprovechala..!!!!
Saludos
PD...La proxima vez que os encontreis con Robin invitale a una ronda de mi parte... ya te lo pagare cuando nos veamos... 
|
OK aprovecharé la oportunidad
Hoy he visto al Robin, va muy apurao de dinero y no ha desaprovechado la invitación, se ha tomado dos whiskyes de los buenos, me debes 15 Euros.
Ya he conseguido divertirme antes y después de las regatas, a ver si consigo divertirme durante
SAMUDRA