Ver mensaje
Antiguo 18-04-2007, 21:41
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Saludos,

Gracias Butxeta, Sinera, Rom, Keith
se agradecen los piropos.

Estos de la Copa del America, se creen que con ponerles nombres glamourosos a las cosas ya son mejores que los demás.

Este año se ha notado mucho, viene menos prensa a nuestras regatas y nos esta costando encontrar patrocinadores.

Por eso he pensado en poner nombres a nuestras regatas, parece que son más importantes, además si mirais la WEB de Premià vereis que el Panxut también les pone nombre a los trofeos y nosotros no queriamos ser menos.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Tendríais que regatear más a menudo... y contarlo aquí, claro.

Voto por nominaros a "regatistas del año"!!!
(con el permiso de Carles_ y TBO).
No seria descabellado, estamos progresando mucho aunque aún no estan llegando los resultados.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

... definitivamente me voy a puntar en tu club...

Creo que por esta vez el "Claustro General" (que no te creas... aun estaba deliberando qué hacian contigo y con tu afan de ser un buen regatista") te van a dar cuartelillo por una temporadita más... aprovechala..!!!!

Saludos

PD...La proxima vez que os encontreis con Robin invitale a una ronda de mi parte... ya te lo pagare cuando nos veamos...
OK aprovecharé la oportunidad

Hoy he visto al Robin, va muy apurao de dinero y no ha desaprovechado la invitación, se ha tomado dos whiskyes de los buenos, me debes 15 Euros.

Ya he conseguido divertirme antes y después de las regatas, a ver si consigo divertirme durante

SAMUDRA
Citar y responder