Ver mensaje
Antiguo 25-09-2009, 20:20
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para El Holandes Errante de Calafell

Me escribe el colega Humbert, un poco para todos vosotros, buena gente.
"lo que me ha organizado el malamar sigue siendo un milagro,no estoy acostumbrado de tener que pagar cosas,ni de tener dinero;a Armensis he enviado el estado de cuenta, la semana pasada. de como ha quedado toda vuestra genial ayuda.
Son el dia de hoy, 25 de este mes 917 euros (me haceis sentir orgulloso de vosotros, tios - malamar)
Mil gracias a ti y a todos y todas: vaya canya de taberna!!
Companyeros navegantes de la Taberna del Puerto,
nunca seré capaz de poner por escrito mi agradecimiento por lo que estáis haciendo para "el holandés errante"
Ja navegando por los mares siempre ha sido una alegría de encontrar a veleros de la tierra, y veo que a pesar de la distancia entre los que han dado apoyo al iniciativa de Malamar y Armensis,continua ese espíritu fenomenal con lo que siempre me han brindado los que navegan en la flota
Española.Veleros como "El MALI MALI,ALDO,HIO,ITACA,Gypsela.NICOLE,TALULA,TORTUGA, TARTARUGA,CACHORRO,ALCAID,TRASGO, LA VISITA EN EL PUERTO DE LLEGADA DE NAVEGANTES COMO A MAR,LLANGOSTA ,MAORASPA solo son unos pocos de los que en un momento veo grabado en mi memoria .
He mirado hace un momento el foro que ha empezado Malamar y los muchos comentarios superagradables que estáis poniendo.Bueno amigos,espero que aceptéis mis “gracias” ,aunque me gustaría tener una palabra aun mayor para agradeceros.
Lo económico es una cosa “mas que bienvenida”,pero esta “ingreso” de companyerismo me esta emocionando.
Estos días me he dedicado de cuidar un poco a mi madre,la mujer mas feliz del mundo,razón de haber vuelto( por ahora)Al contarla de lo que estáis hacienda se ha llorado,pero de alegría Bueno,la próxima semana puedo venir con amigos que vuelven a España con coche,ya poner la lista de las obras que hacer y nada mas llegar al Puerto de Coma Ruga informare a la Taberna del Puerto,estáis todos bienvenidos,con o sin aportación. Un abrazo pa todos humberto

Pues veras ahora que vamos a mandarle una e-cartita de firmas nuestras al Consistorio de Calafell diciendoles que si no se averguenzan de no facilitarle un amarre a su mejor propagandista por el mundo, papanatas....
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 26-09-2009 a las 09:49.
Citar y responder