Ver mensaje
Antiguo 26-09-2009, 00:18
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Multas en Marina Botafoach

En cierta parte estoy de acuerdo con lo de las multas, y en cierta parte no. Me explico.

Como simpre hay gente mas chula que un 8, y solo miran por ellos, siempre acabamos pagando justos por percadores. Si dicha embarcacion, no hubiera tapado la entrada a puerto, no hubiera pasado nada, pero esa fue la gota que colmo el vaso. Segun he oido decir, antes de empezar a multar, se habian juntado casi mas de 200 enbarcaiones fondeadas entre las dos entradas a puerto. El dique de botafoch, es una prolongacion de puerto que se hizo, para atraer a los buques de crucero, para que no tuvieran que echar el ancla a la entrda de ibiza, puesto que no habia calado y tenian que traer a los usuarios de los cruceros con las lanchas para que pudieran desenbarcar. Al principio se fue avisando, pero los usuarios hicieron caso omiso, y como simpre escarmentamos a base de palos, pues la siguiente accion fue multar. Mirar como cuando han puesto las multas, ya nadie atraca ahi, pues entonces, porque no hacian caso cuando avisaban?

Si todos fueran como nosotros, en la taberna, que miramos por los demas, miramos por conservar las playas, los mares (quien mas y quien menos, con pequelas paortaciones), etc,etc.... creo que todo iria mejor.

Resumiendo, es una pena, que solo escarmentemos, cuando hay penalizaciones economicas o cuando sucede algo que no nos lo esperamos.