Ver mensaje
Antiguo 26-09-2009, 09:20
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Intraborda & Fueraborda

vale que fueraborda será más práctico, menos quebraderos de cabeza, que si falla algo dsmontas y te lo llevas, el mantenimiento prácticamente lo podrías hacer tú mismo, etc...por contra: impacto visual, desequilibrio de pesos al tenerlo colgado en popa (piensa que los 4t de ahora son más grandes y pesados que los 2t), si tu barco está diseñado para un intraborda ´la distribución de pesos estará hecha pensando en ello, con oleaje la cola del fuerborda tiende a salir del agua,etc...

Yo le veo más contras que pros a montarle un fueraborda, yo lo llevo fijo en pozo en la bañera y ojalá lo tuviese intraborda, me acabo de gastar una pasta gansa en el motor nuevo y no veas la de caracolillo que me está saliendo, los ánodos me duran 2 meses al estar concebidos para estar el mínimo tiempo en remojo, no quiero imaginar cómo estará dentro de 3 meses sin poder tirarme al agua a rascar caracolillo...A no ser que le montes un sistema en el pozo para sacarlo del agua cuando llegués a puerto, ahí la cosa cambiaría...
Citar y responder