Ver mensaje
Antiguo 26-09-2009, 10:23
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: negacion de amarre en transito con mala mar

Digo yo que si hay amarres en puerto, no entiendo porque hay que decir que no. Y ya estoy hablando sin que haya peligro alguno.

Con peligro, vamos, me ofrezco voluntario para que se ponga el barquito en mi popa o como sea, y si tan mal esta de sitio, una barquita de motor de siete metros es menos de media hora subirla con la grua y meterla en dique seco.

Y ahora, suponiendo que no haya peligro para unos y sí lo haya para otros, mirándolo economicamente para el puerto, esto es una entrada de dinero.

Yo tengo amarre de cocesión y en las bases del club ya me dicen que si mi amarre está libre el club nautico lo puede explotar para que se ponga otro barco en ese periodo de tiempo.

A mi no me sabe ningún mal eso; es mas, es un beneficio para mi porque a final de año, como mas entradas hayan menos me va a tocar pagar a la hora de ajustar las previsiones con los gastos reales, que es como funciona mi club nautico.

Como persona, si me viene alguien y me pide, ni que el mar lo vea como un plato, que necesita entrar y amarrar porque no se atreve a salir, por lo que sea, quizas esté cansado el hombre, pues tampoco me sería tan costoso poderle ayudar todo lo que pueda.

Seguramente por encima tuyo hay otras personas, otros marineros, el contramaestre, los clientes de los otros barcos, y solo tu sabes del pié que cojean y lo mas o menos delicados que son, y haya cosas que no se puedan decir que podrían hacer peligrar tu puesto de trabajo como marinero y una persona de buena fe se puede ver obligada a tener que actuar como no quiere porque le va su sustento en ello.

Que es todo muy complicado, que a veces no puedes ser todo lo persona que quisieras, pues en tu trabajo hay todo un entorno con el que hay que ir trampeando.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto
humberto (28-09-2009)