Discusión: Sanciones
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2009, 17:08
Girasol Girasol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

Con todo mi cariño y admiración.
La GC , nuestras Administraciones, la DGMM y la Captanía Marítima lo que deberían emplear es el sentido comun, y si de algo adolece nuestra Administración maítima es de eso. Ni lo tienen, ni lo quieren tener, y lo que es más grave: NUNCA LO HAN TENIDO.
De más de 50 años muchos somos en este foro: Hablemos de las homologaciones de los chalecos de hace 20 años. No sabes si te ponías un chaleco o una almohada de la cama. Y..., los famossos aros salvavidas blancos de corcho. En España SOLO están homologados los de corcho. esos de plástico no valen
Quien dicta las normas y procedimientos tendría que saber lo que legisla... Sigamos con nuestras hábiles Administraciones. ¿Dónde tengo que descargar mi tanque de KK que hace dos meses que no salgo de la costa, o qué hacer con mis bengalas caducadas, o qué hay que llevar en el botiquín de a bordo que no me lo venden en las farmacias?.

Sé que lo escrito hasta ahora es una pataleta, pero es inaceptable que alguien pretenda justificar una multa de 3.000€ por fondear en un lugar de la costa, sin señalización alguna que lo prohiba. Es como multar a un vehículo por ir en dirección contraria en una calle no señalizada. No saben nuestras decimonónicas Administraciones, ni cúal es su deber, ni cúal el nuestro
El procedimiento administrativo es una cosa, pero una muy distinta es como la aplican e interpretan unos señores de Madrid.
Editado por Atarip, no procede.

Editado por Atarip en 26-09-2009 a las 18:33.
Citar y responder