Discusión: Sanciones
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2009, 21:12
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
Buenas!!

Pues a ver si me podríais responder a una pregunta que tengo desde hace unos días en la cabeza...

Leyendo un hilo de LTP, me encontré con una respuesta de un cofrade que me quedé asombrado, y es que por lo visto , Salvamar puede obligarte a volver a tu zona de navegación, si vas fuera de ella, para auxiliarte...
Quizás sea muy rebuscado lo que expongo, pero, es una situación que se puede dar....

Si Navegas a , pongamos 11 millas de la costa,con el PER y el barco en zona 4, recibes un Medé, y en las coordenadas ves que está 7 millas mar adentro,vas a auxiliarla, y mientras estás recogiendo a los náufragos, tienes una avería...

Me cascarían (denunciarían)hasta por la muerte de Paquirri??

Unas rondas!!
Estimado cofrade, saludos y

Por favor, no creas lo que has leído. He sido yo, con ironía respondiendo a un comentario de otro cofradre el que decía que SM te obligaba a ponerte a 12 millas o no te rescataban. Era una broma y así lo entendieron los demás.

Salvamento Marítimo te va a buscar a donde haga falta, siempre que pueda dentro de su radio físico de acción (no de competencias). Luego si estabas incumpliendo alguna ley o norma ya se verá. Pero de entrada van "a muerte" a por tí.

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazarredo
pulpete (26-09-2009)