Ver mensaje
Antiguo 27-09-2009, 19:47
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: negacion de amarre en transito con mala mar

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Este agosto, en Túnez, nos negaban amarre por todo. Y un dia en el puerto de la Goulette, ya amarrados, nos mandaban "a la mer". Pero en la mer, fuera, había un tomentón de rayos truenos y centellas, con su vientito y su costa desconocida. Pues me puse serio y le dije al marinero que quería ver al capitán del puerto, que yo de ahí no me movía. Tras una llamadita telefónica nos dejaron quedar. Luego resultó que habíamos amarrado en una base militar, en la zona reservada a los enchufados con barco

Fué la unica noche tunecina amarrados con la popa al muelle, un muerto por proa, agua y electricidad.

No estábamos en situación de arribada, no era tan grave, pero ahí había un sitio vacío que no iba a ocupar nadie y es de sentido común dejarte pasar la noche a cobro.

El problema es que en algunos sitios, ibiza y Formentera, la gente le pone mucha cara. Y fingiendo averias se consigue amarre. Y los marineros están más que hartos de que se la cuelen.

Creo que el derecho de arribada no se niega nunca. Entre otras cosas, porque si vas de arribada no escuchas a quien te diga que no puedes entrar. Simplemente entras, te amarras y luego ya veremos. Que hay que hablar con alguien y explicar que pasa: eso vendrá luego, pero si tienes un marrón de verdad, lo importante es llegar.

ahi le as dado en el centro
Citar y responder