Discusión: MaxSea12 + Mac
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2009, 21:26
Starfish Starfish esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Para tu info.

MaxSea ya tuvo una versión para Mac (hace muchos años), cuando el MaxSea hacía poca cosa más que lo que hace el Ozi.
Cosa que no me sorprende puesto que Francia hay proporcionalmente mucho usuario de Mac.
Sin embargo, con las sucesivas y continuas evoluciones del programa dejaron de desarrollar esta aplicación para entorno Mac.
Dudo que vuelvan a desarrollar una versión para Mac cuando ahora puedes hacer correr Win en cualquier modelo de los nuevos Macs con procesador Intel.

Saludos y me alegro de ver que hay tantos mackeros por aquí
Si, sabía que inicialmente existió MaxSea para MAC, igual que el AutoCAD citado anteriormente, que inicialmente se creó para MAC unicamente (no había versión para Windows); actualmente Autodesk ha empezado a crear versiones de todo su software para MAC incluido "AutoCAD" que era hasta hace poco el único motivo que me hacía tener Windows instalado en mis MACs; y mira por donde ahora que van a volver a sacarlo, necesito el MaxSea, con lo que no conseguiré librarme del maldito Windows :-(

En fin, que le vamos a hacer...?

Aunque como bien dices hoy en dia se puede instalar Windows en cualquier ordenador Apple con Intel, y eso es una excusa para los de Time Zero para no desarrollar de nuevo para MAC, yo no pierdo la esperanza; y mientras, a pasar por el aro (o mejor dicho en este caso: por la Ventana...).

Saludos a todos los Macqueros de a bordo!

Y que corra el ROM!
Citar y responder