Cita:
Originalmente publicado por mufer
hola.saludos para todos.estoi queriendo empezar en este mundo y la verdad que me parece super complicado de momento ,aunque supongo que se ira aclarando por el camino.me gustaria si me podeis ayudar pues soy de cartaya,huelva y no se donde podria dar un curso de vela ligera ahora en octubre.para ir empezando pues todos estos terminos me suenan a chino.y tambien tengo la duda si hay por aqui algun club que dispongan de barcos donde pudiera navegar despues de hacer el curso regularmente o tendria que comprar barco y como estaria el tema de precios.bueno tengo mil y una dudas pero de momento para comenzar me conformo si me podeis ayudar en estas.muchas gracias y pasarlo bien
|
Mufer, bien venido a la barra, tomate unas copas con nosotros, y ya aparecerán datos que te sean útiles.
yo cuando empecé fuí recorriendo pantanos y costas, mirando los clubes, y puestos de alquiler en las playas.
claro que yo ya sabía defenderme sobre un barco. pero muchos de estos citios te ofrecen cursillos de iniciación y abono a sus flotas, pudiendo luego disfrutar de distintos barcos a un modico precio.
lo malo de los sitios de alquiler de playa es que por lo general solo están durante la temporada, en cambio los clubes dan cusros todo el año.
buena suerte y no desesperes, que ya algo encontrarás.