Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2009, 22:22
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Apéndices A Una Travesía Accidentada

Queridos míos, los cuatro,

Después de casi 30 años navegando, muy aferrado a los clichés dados por mi experiencia, siempre he venido manteniendo que, en un crucero con varias personas -en el caso, tres- con las que nunca se ha navegado antes, es del todo imposible que no surjan tensiones, reservas y malos rollos con alguno. Malos rollos que acaban contagiando a toda la tripulación. Máxime si, como dice Miguel, el Patrón, o sea yo, es marino, calmo y hasta lento. Más elegante que contento, algo huraño (gracias Miguel por tu sutileza, ya que he de reconocer que tengo un genio de todos los diablos).

Pues bien, me habéis cambiado los esquemas A pesar de las dificultades sufridas y de mi genio endiablado, no me habéis dejado ni un solo momento de tensión que llevarme a la boca para alimentar mi bilis y, de ello, os hago a todos responsables sin paliativo alguno. Mi Almiranta poniendo cara de felicidad en todo momento a pesar de lo que le angustia la mala Mar; Edita, manteniéndose invisible para no molestar en la maniobra, pero emanando glamour de modo que, nuestra goleta, tan sobria ella, más parecía -con su presencia- el Queen Mary o el Crucero del Amor; Mónica, siempre allí donde se le necesitaba y comportándose como si fuera un elemento necesario más de la maniobra y tú, MIguel, siempre útil, haciendo lo que se te pedía sin dar tu parecer aunque, bien sé, muchas veces no estuvieras de acuerdo con mis decisiones. Ello, no solo te honra sino que, en mi opinión, da idea de tu indiscutible madera de Hombre de Mar. Pero no solo eso, no te conformabas con ser un segundo patrón disciplinado, sino que aportabas sin tasa tu agudeza; tu humor sarcástico (¿hay otra clase de humor?) tan aragonés para romper, para diluir hasta hacerlo desaparecer, cualquier atisbo de tensión. A todos gracias por este crucero que nunca olvidaré.

En vuestro homenaje, quiero brindar con todos los tabernarios. Por supuesto con Agua de Valencia (gold label) by Juan since 2009
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Editado por Blue Alachar en 27-09-2009 a las 23:46.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Blue Alachar este mensaje:
edita (28-09-2009), Gota (01-12-2009)