Ver mensaje
Antiguo 27-09-2009, 22:54
suret suret esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: pido consejo para preparar un viaje

Muchas gracias por vuetras respuestas
Mi motor es un yanmar de 30 cv,siempre muy bien cuidado,no por mi que soy un manazas,sino por mi mecanico
El barco se que es fiable y noble ya que he hecho muchas millas con el.La jarcia asi como otras partes del barco,se repasaron y se sustituyeron durante los dos años de astillero.
Pero lo que me preocupa es la fatiga que pueda tener el material,en general,la fibra en muchos puntos del casco y la cubierta,manparos estructurales,anclaje de cadenotes,anclaje de la quilla al casco que esta toda laminada y nunca se ha inspeccionado.....etc
Pero sobre todo lo de la fatiga de la fibra, es lo que mas me preocupa,porque de lo otro puedo mandarlo otra vez a un astillero y repasarlo.
Siento ser tan pesado,pero la pregunta sabios cofrades,es vale la pena la inversion,vale la pena despues de todos los esfuerzos que ya ha realizado,pedirle algo tan duro como un largo viaje........necesito vuestra opinion por que soy imparciales,si consulto con un asillero ya se la repuesta......el negocio es el negocio
gracias y espero vuestra sapienza
Citar y responder