Ver mensaje
Antiguo 28-09-2009, 08:18
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

Pos mira Barry cielo, bimini ya hemos explicao que no se pue poner pero toldo si que lo he hecho con volante...................lastima que no te pedi consejo antes........y vine a ponerselo de rayas......quesimellego yo a pensa que podia decir lo del vitorio y luchino se lo pongo con lunares............. cagonto no habelo pensao.
Pero no ma quedao mal ¿No?

tamono el bimini ejte, pero con lo que tu vales, mariPin, en na y meno le bordas unos lunares akin y allin y te queda divino de la muelte, vamos que te veo creando tendencia en el mundo del bimini

Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche....

Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera.

Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos.

os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna...

nomenterao ande esta este hilo.. ni como empieza/se llama el susodicho

Citar y responder