Discusión: Regatas GPS Race Driver. Beta Testers
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2009, 10:39
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: GPS Race Driver. Beta Testers

Gracias Tanausu, te respondo entre lineas

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Hola MR.

Acabo de instalar la Beta 4.

El próximo fin de semana me llevo la HD a navegar y te voy contando.

La pena es que ya casi no hay regatas en estas fechas, pero así tengo más tiempo para el manejo del programa y ver qué tal.

De momento veo que ya tenéis incluida la opción de "Travesía" que antes no estaba.

También he tenido algún cierre del programa probando algunas funciones y el simulador.

Si yo también los he ido encontrando y los voy solucionando, espero que para la versión uno no quede ningun error sin tratar.

Otro fallo que veo es que la pantalla de "display grande" aparece la fila de abajo tapada con la banda www.gpsracedriver.com que antes no me pasaba con la Beta3.

Esta franja desaparece cuando haces "Iniciar regata", esta acción hace que se empiece a generar el fichero KML y a dibujar el campo de regatas en el mapa. Mientras no se hace iniciar regata aparece la banda.

Igual con la ventana de "entrada de tiempos de llegada", que se queda muy pequeña y abajo sobra 1/3 de pantalla (con la HD).

No tengo ninguna HD ni el simulador de programación, de todas formas cuando haya una versión estable, estudiare las mejoras y adaptaciones a distintos tipos de pantalla.

La idea de calcular los tiempos de llegada es estupenda. Lo que me parece poco operativo tener que escribir todos los datos en la pda. ¿Hay alguna forma de importar esos datos de un archivo?

En el directorio donde se instala el programa en la PDA hay un fichero Boats.txt, este fichero puedes preparalo en tu PC respetando el formato y GPS Race Driver lo lee al cargar el programa. En futuras versiones pienso hacer un importador desde el fichero CSV de la RANC.

Ya te voy contando todo lo que vea que te puede ser útil.

Muchas gracias, me va estupenda vuestra ayuda.

Estoy generando documentación y manuales, hay algunas cosas que aún no estan explicadas y casi teneis que imaginar como funcionan, pero me era imposible mantener actualizada la documentación hasta tener una versión estable.

Saludos y suerte con el lanzamiento.

Mundo Redondo
Citar y responder