Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
La mejor opción es en mercante. Como dice el cofrade, a ver alguna compañía que me haga buen precio y lo traigo ya, en cuyo momento, abusando del foro, para pedir un "tractorista forero" de Algeciras, Valencia o Alicante ( tres destinos posibles ) para remolcar el "cascajo sin palo" que es ahora a un náutico cercano ( pago gasoil, birras y paella o pescaito si fuera el caso )
Pero de momento, no hemos llegado
Abrazos
|
Bueno enricacion, ante todo darte mi apoyo, en lo que considero una grandisima ... lo que te ha ocurrido, comentarte que yo trabajo de estibador en el puerto de Alicante, con lo que cuenta conmigo en lo que te haga falta.
La unica linea que viene a Alicante desde Brasil es Maersk, eso si, previo transbordo en Algeciras, imagino que el flete te sale tan caro porque la altura del barco excede la altura del contenedor, por lo que no puede ponerse ningun otro contenedor encima (confirmame este dato, si no es asi y el barco cabe completamente en el contenedor el precio me parece alto) y te cobran toda esa perdida de espacio del barco.
Desde aqui te puedo ofrecer ayuda en lo siguiente:
Si quieres puedo intentar llamar directamente al agente de Maersk en Alicante y pedirle yo precio igual nos hace algun descuentillo, sino a traves de uno de los importadores de aqui, al ser clientes de ellos seguro que le haran mejor precio que a ti.
Si finalmente decides traerlo por aqui intentare una vez el contenedor en el puerto echartelo al agua.
Y tengo un precioso "tractor" de 7,5m y medio que lo tengo a la venta y fuera del agua en marina seca, pero si hiciera falta lo echaria al agua y te podria remolcar a otro puerto no muy lejano.
Un saludo.