Ver mensaje
Antiguo 28-09-2009, 18:43
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HALCON MILENARIO Ver mensaje
Hola Polen.

No podría estar más en desacuerdo con esa frase tuya que he marcado en azul. Tú barco está lleno de alegrías, de tristezas, de momentos mágicos y no tan mágicos, de horas y horas de esfuerzo, de un montón de pequeños momentos que te han alegrado o entristecido la vida. Está lleno de tu propia esencia. Tú lo has ido "creando";el ofrecer a otras personas el poder navegar en tu Cachalote, estás ofreciendo una parte importante de tí............y eso, amiga mía, eso, es poder ofrecer MUCHO.

Un saludo.

Gracias por un comentario tan bonito, tienes toda la razón. No obstante a lo que me refería era a las limitaciones de un barco pequeño en comparación con uno grande, y lo abandonadito que lo he tenido este año... pero sí que encierra ya mucha historia mi barco

SOTILEZA: pues sí, en ceñida y se me pilla la última, en lugar de ir donde quiero me veo en Montenegro como poco (Un besote y a ver si volvemos a vernos pronto)

Cita:
Originalmente publicado por 33´ Ver mensaje

En cuanto a lo de llevar bidones de gasolina dentro de la cabina.... Ni se te ocurra. ES MUY PELIGROSO
cuestión importante de la que esperaba consejo:

¿DONDE GUARDO LA GASOLINA QUE NO QUEPA EN EL DEPÓSITO?

Mazarredo: Había pensado mirarme la carta, pero si voy sola y con mal tiempo obviamente no podré estar pendiente de hacer cálculos sino peleándome con la caña del timón, que tira lo suyo y a veces la tengo que sujetar a dos manos Tu consejo se agradece mucho, y no está mal para refrescar los olvidados conocimientos del PER, pero sobretodo el día antes de partir, una vez navegando, a menos que el día sea tranquilo me tendré que conformar con mirar el gps que yo solita no doy abasto pa tó. Sea como sea la navegación será costera y el tramo que no conozco a plena luz del día, que algo facilita las cosas

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
No me asustes a Polen más de lo que ya está..., antes de salir de puerto...
No hombre, si aun no me da mucho miedo, espérate a que salga y suene como es habitual la alerta en la taberna avisando de un estropicio de los míos.