Ver mensaje
Antiguo 28-09-2009, 18:52
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes

...ánimo con la aventura, pero aun asi he de contarte mis experiencias en solitario, con un barco parecido al tuyo, es decir...dufour 24 del año......viejuno!!!, motor mini solé diesel 9cv con sus achaquillos, eso si, es un mechero...pero a veces no da fuego, me explico??..sigo.., las velas...en fin reciclaje de reciclaje, (es que soy mu ecologista ), electrónica, la básica, gps/plotter(SAN PLOTTER), le llamo yo!! y VHF, of course!, bueno pues con este percal, en solitario entre 20 y 40 millas/dia, las 40 en dias largos de verano...con previsiones de garantia..., sin madrugones, pero aun asi arribadas nocturnas inesperadas, varias. En fin que si todo va okis..no problems...pero si algo se complica...te puedes encontrar que normalmente en el mar, como ya sabras las cosas suelen complicarse en plural...el número indeterminado. Asi pues, yo en otoño, dias cortos...prefiero cenar caliente, 30 millas dia me parecen un aventurón...ya 60....en fin, con el pellejo de cada uno, allá cada cual, anyway...que lo disfrutes!!
Citar y responder