Ver mensaje
Antiguo 28-09-2009, 19:37
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gota no es tu parienta??? Dejate de tanta agua valenciana que yo soy Polen

Y ya sin bromas, el comentario no era en ese sentido, mi barco me ha dado y me va a dar aún muy buenos momentos, estoy contenta con él. Me refería con lo que dije a que si se compara con otros barcos, algunas personas (bastantes) no se plantearían tirarse un tiempo navegando así (bien por incomodidad, por miedo, por ser demasiao pijos...

Evidentemente si no quisiera como quiero a mi Cachalote ni de coña me largaba en él. Tengo claro que puedo navegar y pasar largas temporadas a bordo de mi barquito y ser la persona más feliz y rica del mundo, pues me da todo lo que necesito. Y bueno, ya que no invitas a ese aguachirri dejo yo unas rondas pa todos de leche de pantera o caipiriñas, que los 2 menjunjes se me da bien hacerlos
Yo te había entendido perfestamente, lo que pasa que los hombres no nos pillan, y el mio menos, que se halla un tanto perjudicao con tanta agua de valencia
Estoy segura de que el Cachalote y tú hacéis un tándem perfecto y que vas a disfrutar con él de la mar y del viento lo que no está en los escritos.

El confort, el lujo, la sofisticación no tiene nada que ver con la calidad de vida y menos con la felicidad; a veces tantas complicaciones nos impiden disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece:

Mejor asin:

Yo sí que te invito, a un vino fresquito y a mariscada! Y brindo porque tu travesía sea todo un éxito. Hala!!!

Editado por Gota en 28-09-2009 a las 20:10.
Citar y responder