Hola, Marius,
perdona pero (ver negrita, y con todo el buen rollo del mundo, que conste) ¿¿¿¿¿?????

Ahora en serio y repito, perdona.
S&S es un gabinete de diseño (o de ingeniería, como lo quieras llamar), aunque también tiene una parte de "brokerage" (en sus orígenes Mr. Sparkman era un broker).
Al ser arquitectos navales normalmente venden un diseño al armador, o éste encarga que le hagan un diseño para que luego lo construya el astillero de turno. Además, por su propia idiosincrasia en temas de náutica los norteamericanos son muy dados a hacer "grupos" de propietarios (creo que la web de S&S sigue teniendo ese apartado). A lo que voy es que si quieres más información del barco (original, técnica, modificaciones, rehabilitaciones, etc. y al ser brokers imagino que también podrás comparar precios) y seguramente la historia de armadores, debes hacerte con el nombre original del barco/del diseño (a lo mejor con el nombre actual vale); esta gente no funciona con "series de producción", normalmente de cada diseño (nombre) hay sólo 1 barco, o muy, muy pocos, salvo los propios encargos de astilleros para producir en serie, que entonces lleva el nombre del astillero, no del diseñador, pero este no es tu caso.
Te sugiero que les contactes y les cuentes tu caso, contestan seguro y son muy amables. Por otros asuntos, mi experiencia me dice que tienen realmente otro concepto de lo que debe ser "la atención al cliente" (además, si por lo que fuera no lo tuvieran "controlado", les encantará tener noticias de ese barco; esta gente aprecia mucho estas cosas).
Saludos y

Y repito, CUÉNTANOS (esa joya lo merece)